Pixar estrenará corto de Jack-Jack y Edna de ‘Los Increíbles 2’

(Foto: Twitter/Brad Bird)
(Foto: Twitter/Brad Bird)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si ya viste Los Increíbles 2, seguro te preguntas que ocurrió entre Jack-Jack y Edna, ya que fue una escena que Brad Bird, director de la película, decidió omitir.

Este corto relatará lo que sucedió cuando Mr. Increíble dejó a su hijo en casa de Edna, la entrañable diseñadora para que lo cuide y que él pueda descansar y acometer su importante misión. Sorprendentemente, Edna se mostraba encantada con la idea.

El corto se publicará en las versiones digital y Blu-Ray de la película

Sin embargo, luego de que en la cinta, lo que sucedió en ese tiempo quedó en el misterio, Brad Bird ha confirmado en su cuenta de Twitter que dicha escena se convertirá en un corto dirigido por Ted Mahot, supervisor narrativo de la película, que se incluirá en las ediciones Blu-Ray y digital.

Esta mini-película, como también la han definido, podrá disfrutarse a partir del próximo 23 de octubre, en su versión digital, y del 6 de noviembre.

Al momento no se ha especificado su duración o dado más pistas sobre lo ocurrido más allá de la imagen que acompañaba al tuit y encabeza estas líneas.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com