Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un partido bastante intenso entre dos equipos de la zona alta de la tabla como son América y Toluca terminó con una victoria de los mexiquenses y con los ánimos bastante encendidos en las bancas de ambos conjuntos.
Apenas a los dos minutos de haber iniciado el encuentro, el mediocampista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, anotaría en la primera oportunidad del partido tras una contra letal de las águilas.
El partido se igualaría apenas al minuto 10 del primer tiempo, cuando el ex jugador americanista, Rubens Sambueza definió cruzado tras un rechace al centro de Marchesín.
Corría el minuto 72 cuando ambos técnicos, Miguel Herrera y Hernán Cristante comenzaron a discutir sobre una falta sobre un jugador del Toluca cerca de las áreas técnicas, discusión que llegó incluso a los manotazos, y de Cristante tomando a El Piojo del cuello.
Tras unos minutos de pleito, ambos técnicos se reconciliaron y se dieron la mano, pero fueron expulsados por el árbitro central. Los entrenadores se retiraron caminando juntos hacia los vestidores.
El partido guardaba un gol más aún, pues el defensa central de los choriceros, Osvaldo González, remataría un centro de tiro libre para darle la victoria al conjunto del Toluca y llevarse los tres puntos del Estadio Azteca.
América pasó de estar en segundo lugar a cuarto, con 21 unidades, mientras lo Diablos Rojos del Toluca tomaron el lugar de las águilas en la segunda posición de la tabla general con 24 puntos.
Con información de mediotiempo.com
FG