Pilot, el nuevo audífono que traduce idiomas en tiempo real

Pilot, el nuevo audífono que traduce idiomas en tiempo real
Pilot es un audífono portátil que es capaz de traducir en tiempo real cualquier idioma que logre captar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Sin duda la tecnología nos sorprende con sus grandes avances, en esta ocasión en el área de comunicaciones con un traductor simultáneo que permitirá el entendimiento entre personas que hablen diferentes lenguajes. Pilot es un audífono portátil que es capaz de traducir en tiempo real cualquier idioma que logre captar.

Creado por Waverly Technologíes, es un proyecto que está por lanzar su campaña de financiamiento a través de IndieGoGo. El audífono pretende aprovechar la tecnología existente de otras plataformas de traducción de idiomas para adaptarla a Pilot y así volver realidad la traducción en tiempo real, tal como lo muestran en un video promocional.

Como se puede ver en su página oficial de Facebook, en Waverly Technologíes se encuentran trabajando en este proyecto desde hace algún tiempo y tienen pensado lanzar su campaña de crowdfunding a través de la plataforma IndieGoGo el miércoles 25 de mayo. Para las primeras cien personas que apoyen el proyecto de Pilot el audífono costara 129 dólares, mientras tanto su precio al público en general será de 299 dólares.

Si el proyecto tiene éxito y logra su meta de recaudación, Pilot estaría saliendo al mercado en la primavera del próximo año, con dos audífonos en su pack más básico.

Los paquetes de idiomas se venderán por separado por medio de descargas, para descargar solamente los necesarios.

https://www.youtube.com/watch?v=G6SFbSD63IQ

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com