Piden que se cancele Animaniacs en Azteca 7 “por inapropiada”

Algunos consideraron que la serie de la Warner Bros muestra contenidos inapropiados (Fotograma: Azteca 7)
Algunos consideraron que la serie de la Warner Bros muestra contenidos inapropiados (Fotograma: Azteca 7)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Usuarios en redes sociales pidieron que se cancele la transmisión de la serie de los 90´s Animaniacs, que pasa Azteca 7 y que recientemente estrenó.

Y es que algunos consideraron que la serie de la Warner Bros muestra contenidos inapropiados para las nuevas generaciones:

"A razón de celebrarse hoy el #DiaInternacionaldelaEnfermera recorde "Animaniacs" dibujos animados de los '90… "Holaaaaa enfermera" Bastante subiditos de tono para ser para niños. No lo había pensado. Por estos días algo reprochable diría yo"; "Que horro, habiendo mejores cosas para que aprendan y se entretengan los niños como odisea burbujas, el tesoro del saber, niños en crecimiento, o esas caricaturas con mensaje al final como he.man, los Thundercats, halcones galácticos" (sic) fueron solo algunos de los mensajes con los que la gente manifestó su descontento por el regreso.
Sin embargo, hay quienes defendieron la serie, y consideraron que hay otros contenidos violentos que los menores consumen: "#Animaniacs es LA mejor caricatura que haya creado Steven Spielberg! Es ridícula y exagerada. Hoy la quieren cancelar. Es increíble que existan otros contenidosy nadie se escandalice… por ejemplo los que vanaglorian narcotraficantes…"; "La gente que twittea sobre cancelar #Animaniacs  Podrán hacer y decir lo que quieran, Animaniacs fue una joya de Steven Spilberg, eso jamás cambiará" (sic).

Animaniacs recientemente se estrenó en Azteca 7 luego de que por años ya no se veía en la tele abierta nacional.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com