Piden “cancelar” a Luisito Comunica por este comentario machista

Piden “cancelar” a Luisito Comunica por este comentario machista
Luisito cuenta con más de 33 millones de seguidores en YouTube (Foto: IG/luisitocomunica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El youtuber mexicano Luisito Comunica está en la boca de todos, y ahora no precisamente por su contenido; en esta ocasión usuarios en redes sociales piden "cancelarlo" porque lo tachan de machista.

Y es que Luisillo el pillo, como también se le conoce al influencer, estuvo de visita en San Miguel de Allende, Guanajuato, viaje del que compartió sus experiencias a través de Instagram, donde una de sus fotos causó la molestia de sus seguidores.

En la instantánea por la que le califican de "machista", Luisito Comunica aparece con una botella de mezcal que lleva por nombre "Tus nalguitas serán mías", y a la par la imagen se acompaña de los glúteos de su recién novia, Arianny Tenorio, quien es Miss Ciudad De México 2019.

La fotografía está publicada con la leyenda "avisada estás".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás ?

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Aunque otros influencers le comentaron la fotografía con mensajes positivos, sus seguidores calificaron este comentario como "machista".

El comentario tuvo alcance en Twitter, donde rápidamente se hizo tendencia Luisito Comunica pues usuarios piden "cancelar" al youtuber.

Luisito cuenta con más de 33 millones de seguidores en YouTube, cifra con la que se posiciona como uno de los creadores de contenido más importante del mundo.

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com