"Morena hoy demanda que se levanten los morenos, que dejen de nadar de a muertito", dijeron (Foto: Sayra Casillas)
"Morena hoy demanda que se levanten los morenos, que dejen de nadar de a muertito", dijeron (Foto: Sayra Casillas)

Piden a morenistas “dejar de nadar de a muertito”; definen plan de trabajo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al concluir la reunión distrital que celebró el Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelia, liderazgos dieron a conocer el plan de trabajo que se activará en lo inmediato, con un llamado para que se deje de nadar "de a muertito" y la militancia realmente se ponga a trabajar.

Fidel Rubio Barajas, secretario de Finanzas del partido e integrante del consejo, dijo que una primer tarea será participar en la campaña permanente en defensa de la llamada Cuarta Transformación y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de pintas, calcomanías, lonas, y, volantes.

Pidió que se propongan el acompañamiento para integrar en tiempo todos forma los órganos en materia electoral a nivel local y distrital.

Además planteó la necesidad de construir una plataforma electoral para la renovación de la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos. "Ocupamos identificar desde la base a los liderazgos auténticos que en su momento serán nuestros candidatos", subrayó.

Dijo que se impulsará una campaña para la recaudación de firmas para enjuiciar a los expresidentes de la República y emitir un pronunciamiento para exigir la liberación de José Gerardo Talavera, José Luis Jiménez Meza y José Antonio Arreola, presuntos presos políticos.

Explicó que dichas tareas son el resultado de la Ruta de la Victoria que efectuaron al celebrar reuniones en todas las cabeceras distritales, mismas que concluyeron este domingo con liderazgos de Morelia.

"Morena hoy demanda que se levanten los morenos, que dejen de nadar de a muertito, que en las localidades se levanten y pongan la voz en claro que ustedes son los que tienen que determinar quién nos va a gobernar", exclamó.

Por: Sayra Casillas/rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com