Pide PRD Michoacán castigo para homicidas de exdiputado y acompañantes

Pide PRD Michoacán castigo para homicidas de exdiputado y acompañantes
(Foto: Archivo)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una investigación que lleve al esclarecimiento del móvil y la sanción a los responsables del crimen del exdiputado, Juan Figueroa Gómez, y sus dos acompañantes, pidió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, al órgano de procuración de Justicia en la entidad.

Luego de que el exlegislador oriundo de Nocupétaro fuera acribillado este domingo, junto con otros dos hombres, hasta el momento no identificados, el liderazgo perredista aseguró que no hay un antecedente de amenazas en su contra.

"Platiqué con él cuando era todavía diputado y yo era secretario de Desarrollo Social sobre alguna gestión pero nunca sobre amenazas que pudieran alertar sobre esta tragedia", compartió en entrevista exclusiva.

Después de lamentar el crimen y enviar sus condolencias a la familia y amigos de los hoy occisos reiteró el llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que deslinde responsabilidades y sean detenidos los responsables.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com