Pide Leonel Godoy una “ofensiva” en materia social para combatir inseguridad

El Informe de Gobierno debe regresar al Congreso del Estado, consideró Godoy Rangel (Foto: ACG)
El Informe de Gobierno debe regresar al Congreso del Estado, consideró Godoy Rangel (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, consideró que es necesario que la actual administración estatal debe tener una "ofensiva" en materia social para combatir la inseguridad en Michoacán, más que el uso de la fuerza pública.

"Yo creo que es buen ejemplo lo que se está haciendo en Úspero y en esos lugares, hay que reconstruir el tejido social, más que buscar en el uso de fuerza pública la solución; la reconstrucción del tejido social es lo mejor, obviamente con programas sociales", opinó luego de asistir al mensaje del Primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo en Palacio de Gobierno.

Asimismo, el ex mandatario estatal reconoció que durante su periodo al frente del Gobierno del Estado se firmaron minutas con el magisterio, pero no de 500 millones de pesos como mencionó el Gobernador Silvano Aureoles en su mensaje.

"En las minutas, yo creo que es un asunto de cada quién. Claro que se firmaron minutas (durante mi administración), pero en el nuestro fue menor (la cantidad). Yo creo que se refirió a las últimas; no es un asunto de juzgar eso, lo que se tiene que juzgar es el tema educativo", enfatizó.

Por último, Godoy Rangel opinó que la presentación del Informe de Gobierno debe regresar al Congreso del Estado, "porque aquí (en el Palacio de Gobierno) es la sede del Poder Ejecutivo y el informe es un acto ante el Legislativo".

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com