Pide “El Mijis” a Samuel García ya no hablar “por respeto a México”

Las polémicas declaraciones de Samuel García, lo ponen en el ojo del huracán (Foto: Especial)
Las polémicas declaraciones de Samuel García, lo ponen en el ojo del huracán (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pedro César Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", quien se desempeña como diputado local de San Luis Potosí pidió a Samuel García, que "ya no hable por respeto a así mismo y a todo México".

"Les apuesto lo que quieran que el wey que no soportó pararse a jugar golf en sábado (Samuel García), no le aguantaría un día de chamba en el campo a un morrito del sur (los que descansan). @samuel_garcia por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables!", expresó "El Mijis" en su red social de Twitter.

Esto luego de que Samuel García, en una entrevista en el 2015 expresara que en el norte del país la gente trabaja, mientras que en el sur sólo descansan.

"Habrás escuchado la frase y ahora me consta, que en México, que en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansa", esto dijo el senador durante una entrevista con Mariela de la Toba; en días pasados dicha conversación se viralizó en redes sociales y fue blanco de críticas por varios mexicanos.

Hasta el momento, Samuel García, no se ha pronunciado al respecto del video de dicha entrevista del 2015 que recientemente se retomó y sus declaraciones de aquel entonces se viralizarón.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com