Pese a ventaja numérica, América se fue 0-0 ante Monterrey

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Pese a jugar contra 10 una hora, las Águilas del América fueron incapaces de romper el cerrojo rival, tras empatar este sábado 14 de abril 0-0 ante Monterrey, en actividad de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Lo que en la previa pintaba para ser un gran juego en el Estadio Azteca, al menos los primeros 45 minutos distó totalmente de serlo.

De lo más relevante fue un desborde por izquierda de Dorlan Pabón que terminó con centro venenoso al área chica para que Agustín Marchesín cortara a tiempo antes del remate de Lucas Albertengo.

Al 30´ los regiomontanos se quedaron con uno menos por la expulsión de Jesús Molina gracias a una dura plancha sobre Diego Laínez.

Antes del descanso el chaval Laínez hizo de las suyas por izquierda, mandó el centro raso al área para que Matheus Uribe se vistiera de gloria pero el tiro del colombiano salió totalmente desviado.

La Pandilla tuvo la suya en una jugada polémica, luego de un recentro de José Basanta que terminó en despeje de Bruno Valdez llevándose de corbata a Avilés Hurtado, Jorge Isaac Rojas decidió no marcar la pena máxima.

Para el complemento América trató de capitalizar la superioridad numérica con los ingresos de Renato Ibarra y Alejandro Díaz.

Por su parte los Rayados se dieron por bien servidos con el puntito virtual conseguido y apenas se arrimaron al arco de Marchesín.

Oribe Peralta perdonó en dos oportunidades el gol del triunfo para los Azulcremas. Al 74´ el "Hermoso" recibió en un recentro y conectó de media vuelta por un lado del palo izquierdo de González.

Cinco minutos más tarde Peralta recibió solo en el área chica pero la pelota le quedó un poco larga para la recepción y el grito de gol en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula se ahogó irremediablemente.

Sobre la hora el "Güero" Díaz conectó de cabeza en cobro de falta y González atajó para evitar el 1-0 amarillo.

En contragolpe Rayados lo pudo ganar con un tiro de Lionel Vangioni justo a las manos de Marchesín.

América llegó con este resultado a 26 puntos en el tercer lugar de la clasificación, Monterrey es quinto con 25 unidades respectivamente.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com