Este viernes y sábado el Presidente de México, realizó su primera gira del año en la entidad (Foto: cortesía)
Este viernes y sábado el Presidente de México, realizó su primera gira del año en la entidad (Foto: cortesía)

Pese a diferencias, AMLO y Silvano trabajarán en beneficio del pueblo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los gobernantes están obligados a trabajar en conjunto, en beneficio de la población pese a diferencias que puedan tener.

"Me da mucho gusto estar aquí como siempre en Michoacán, terminar la gira en Cotija, agradecerle al gobernador como lo expresó, independiente de las diferencias que podamos tener, estamos obligados a trabajar juntos en beneficio de nuestro pueblo", indicó.

Al finalizar su intervención el mandatario federal se despidió con ese mensaje en su gira por Michoacán en donde refirió la necesidad de coordinarse entre los mandatarios.

Este viernes y sábado el Presidente de México, realizó su primera gira del año en la entidad en los municipios de Maravatío, Zamora y Cotija, donde inauguró tres cuarteles de la Guardia Nacional (GN).

Es de recordar que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo es integrante del grupo de los nueve mandatarios estatales que conforman la denominada "Alianza Federalista", quienes a exigido intervención al mandatario federal a atender temas socioeconómicos y la emergencia sanitaria por Covid-19.

Previo a su intervención el mandatario estatal reiteró que busca la coordinación con la federación en los principales rubros como salud, seguridad y educación.

Por: Marco Santoyo/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com