Pese a crisis, Chivas será un rival complicado: Sebastián Vegas

(Foto: @FuerzaMonarca)
(Foto: @FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que ambos equipos no pasan por su mejor momento; el defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, visualizó un partido complicado ante las Chivas de Guadalajara, club que recientemente nombró a Tomás Boy como su nuevo director técnico en sustitución de José Saturnino Cardozo.

Después de seis partidos sin ganar; con el cambio de entrenador en el Rebaño Sagrado será un aliciente para que los tapatíos vengan a buscar el triunfo el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón, pero el chileno advirtió que en la Monarquía trabajan para sumar de a tres.

"Sabemos que va a ser un partido difícil, por más que ellos están pasando por un momento que no quisieran estar, son un equipo intenso, que juega bien y tiene buenos jugadores, además cambiaron de técnico, que es intenso, que va querer venir a ganar el partido, por lo que debemos estar de la mejor maner para tratar de ganar", subrayó.

Respecto a la racha negativa que tiene Monarcas de no ganar desde la jornada 3 del torneo Clausura 2019; el defensa de los purépechas reconoció que es un compromiso de la actual plantilla darle vuelta a la situación y tener un mejor cierre de campeonato.

"Estoy convencido de que este plantel tiene buenos jugadores, para estar más arriba en la tabla, pero los resultados dicen lo contrario y nosotros somos los responsables de intentar revertir la situación", aseveró.

Por ello, Sebastián Vegas compartió que al interior del equipo han platicado sobre los errores que han cometido en los partidos, en los que les han empatado o remontado el marcador, y coincidieron en que deben estar concentrados los 90 minutos para conseguir un buen resultado.

Monarcas Morelia recibirá a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado 13 de abril a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1116369615796543489

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com