Personal no docente del Tec de Morelia inicia cursos de capacitación

Se busca atender las áreas de oportunidad de los diferentes departamentos de la institución (Foto Cortesía)
Se busca atender las áreas de oportunidad de los diferentes departamentos de la institución (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El personal administrativo y de apoyo a la educación del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, inició cursos de capacitación para este periodo intersemestral sobre temáticas que permitan al personal estar actualizado en las herramientas digitales y les permitirá mejorar y facilitar el trabajo cotidiano.

El Departamento de Recursos Humanos por medio de la Oficina de Registro y Control emitió la convocatoria con temáticas solicitadas por el personal, con las que buscan atender las áreas de oportunidad de los diferentes departamentos de la institución, así lo precisó la jefa de oficina, Reyna Aida Torres Vidales.

Los cursos tienen una duración de 30 horas y se realizan en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, en el que se abordan, principalmente, temas relacionados con las herramientas digitales para facilitar el trabajo ya sea desde casa y/o directamente en el plantel educativo.

El TecNM campus Morelia cada periodo intersemestral ofrece cursos con una duración de 2 semanas para los trabajadores al servicio de la educación, al igual que los cursos para personal docente, esto a través de los departamentos de Recursos Humanos y Desarrollo Académico, respectivamente.

Para la institución educativa es prioritaria la capacitación constante de su personal docente y no docente, porque solo a través de la constante capacitación y preparación se puede estar a la vanguardia y seguir egresando Ponys para el Mundo.

Los cursos que se ofrecen en este periodo son: Herramientas en la Nube que será impartido por el profesor, Heiran Hernández; Internet y correo electrónico que imparte José Omar Hernández Esquivel; Administración del Tiempo por Karina Hernández López e Hirepan Galván Quezada; Salud y Red de Apoyo en Tiempos de Pandemia por Miguel Ángel Aguilar Gatica y Autoliderazgo y PNL por Miguel Ángel Aguilar Gatica.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com