Persisten lluvias en Morelia por zona de inestabilidad atmosférica

Persisten lluvias en Morelia por zona de inestabilidad atmosférica
La mañana será despejada en su mayoría (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este miércoles 19 de septiembre se espera un día con calor por la mañana pero alta probabilidad de lluvias por la tarde, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del clima indica que el cielo moreliano amanecerá nublado, posteriormente se despejará para dar paso a un ambiente semicaluroso. Después de las 13:00 horas comenzará a nublarse y es alrededor de las 18:00 horas que hay la mayor probabilidad de lluvia con 60 por ciento.

En cuanto a la temperatura, Morelia espera una máxima de 24 grados Celsius (°C), un grado más respecto a los últimos día; y una mínima de 13°C.

Para algunas zonas de Michoacán se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes.

Afecta al país la circulación de baja presión del Océano Pacífico sobre el sur de Sonora,que favorecerá oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de la región sur de Baja California Sur y Sinaloa. Por otra parte, un canal de baja presión ingresará sobre la Península de Yucatán, originando tormentas muy fuertes en la región y el sureste mexicano. Así mismo, inestabilidad superior sobre gran parte del país, ocasionarán lluvias en la mayor parte del territorio nacional.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com