Perrito persigue ambulancia donde va su dueño y lo dejan subir, en México

El can esperó afuera del hospital (Foto: @MrElDiablo)
El can esperó afuera del hospital (Foto: @MrElDiablo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los perros, para muchos, más que mascotas son parte de la familia y así como sus dueños hacen lo que sea por ellos, si los lomitos pudieran harían lo que fuera por sus amos y la siguiente historia lo demuestra.

Resulta que una persona se puso mal y requirió hospitalización, por lo que una ambulancia fue a su domicilio para el traslado, el perrito se percató de ello y como no quería separarse de su dueño siguió la ambulancia por varias calles.

Los paramédicos lo notaron y para evitar que le pasara algo, lo subieron a la ambulancia junto a su dueño. Ya en la unidad el can iba quieto.

El periodista Jorge Becerril señaló que el animalito se llama Juan y todo ocurrió en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Al llegar al hospital, Juan esperó afuera noticias sobre "su familiar".

Al conocer esta historia, mucha gente se preocupó por Juan, quien pudiera estar solo en las inmediaciones del hospital. Por lo que personas rescatistas lo monitorearon.

La cuenta de Twitter de Hogar Luwina señaló que luego de un tiempo el dueño y su perrito se reunieron y regresaron juntos a casa.

"Nos informan que el tutor de Juan ya salió y se fue con el perrito. Ahí lo espero hasta que salió y se fueron juntos".

Afortunadamente esta historia tuvo un final muy feliz.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com