Permitirá Serie del Caribe el 45 por ciento de aforo para prevenir contagios

Tomateros de Culiacán representará a México en la justa (Foto: Tomateros de Culiacán)
Tomateros de Culiacán representará a México en la justa (Foto: Tomateros de Culiacán)

Mazatlán, Sinaloa (Rasainforma.com).- Uno de los eventos más importantes del béisbol, como lo es la Serie del Caribe, ahora celebrada en Mazatlán, Sinaloa, tendrá medidas de prevención para que las personas puedan asistir a los encuentros y al mismo tiempo, no se contagien de Covid-19.

El evento deportivo se llevará a cabo desde este domingo 31 de enero, hasta el sábado 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán.

Las autoridades detallaron que solo podrán ingresar el 45 por ciento del aforo total del estadio, un equivalente a siete mil aficionados aproximadamente. Además, habrá solo cuatro accesos para controlar el ingreso de los aficionados y se les dará gel antibacterial, sin olvidar que deberán portar cubrebocas.

Finalmente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, detalló que se va a cuidar, tanto en la celebración de los juegos de beisbol, como en los restaurantes, bares, discotecas y demás negocios, ubicados en la zona turística del puerto que se cumplan con los protocolos sanitarios.


Por: Arturo Trujillo/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com