Perfila MC a Hipólito Mora para una diputación federal pluri
(Foto: ACG)

Perfila MC a Hipólito Mora para una diputación federal pluri

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano no descartó la posibilidad de que el legislador local, Daniel Moncada Sánchez, abandone las filas del partido, pues dijo que ha declinado asistir a las diversas reuniones y eventos que han llevado a cabo como órgano político.

Por otro lado, anticipó que contemplan al fundador de los exgrupos de autodefensa en el 2013, Hipólito Mora Chávez, para una diputación federal plurinominal.

Así lo planteó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, en el evento en el que se nombró al exdirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Guzmán Ábrego, como coordinador de la comisión operativa municipal de Morelia.

Además, presentó a Omega Vázquez Reyes, precandidata a diputada local por el distrito X de Morelia; y, por el distrito XI de Morelia, Karla Gómez.

Cuestionado a propósito del destino del exdirigente y actual diputado local por ese partido, Daniel Moncada, quien sonaba para la candidatura por la diputación federal en el distrito VIII, respondió que no lo pueden forzar a ser aspirante si no lo desea.

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

"Siempre ha estado contemplado, pero si él no tiene intención de participar los plazos se vencen (2 de febrero) y nosotros tendremos que buscar otro perfil", dijo, sin descartar la posibilidad de que el congresista salga del partido naranja.

Agregó que las puertas de MC siempre están abiertas para quienes se quieran incorporar y para quienes se quieran ir.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com