Llega Peña Nieto a Michoacán para inaugurar última obra del Plan Michoacán

(Foto: @PresidenciaMX)
(Foto: @PresidenciaMX)

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que pudiera ser su última gira a Michoacán como presidente de la República, Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes la segunda etapa de la autopista Jiquilpan-Sahuayo que conecta con la México-Guadalajara, última obra de infraestructura social contemplada dentro del Plan Michoacán.

En Jiquilpan, acompañado del gobernador Silvano Aureoles y alcaldes de la región, Peña Nieto entregará esta tarde la última etapa del tramo Jiquilpan-Sahuayo, con una inversión de mil 349 millones de pesos y una longitud de 12.6 kilómetros, del tramo del entronque con Sahuayo hasta la carretera Jacona-Jiquilpan, por donde se estima transitan 6 mil 500 vehículos.

(Foto: Andrea Bocanegra)
(Foto: Andrea Bocanegra)

La inversión total de las dos etapas de dicha infraestructura fue de mil 919.4 millones de pesos en 45.7 km de longitud, que beneficiarán a más de 126 mil personas.

(Foto: @PresidenciaMX)
(Foto: @PresidenciaMX)

Cabe recordar que el Plan Michoacán contempló la realización de 250 acciones y obras con una inversión de 45 mil millones de pesos, con la finalidad de restablecerla gobernabilidad y el desarrollo social ante la crisis generada por el levantamiento de los grupos de autodefensa en 2014.

Se espera además que en este evento en desarrollo, el gobernador Silvano Aureoles aproveche para invitar al presidente Peña Nieto a inaugurar también el Ramal Camelinas de Morelia , cuya apertura esta prevista para el jueves o viernes de esta semana.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com