Patrulla de GN choca contra taxi y vuelca; hay 5 heridos, en Uruapan

El accidente se registró este domingo en Uruapan (Foto: RED 113)
El accidente se registró este domingo en Uruapan (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre un taxi de la Organización Monarca y una patrulla de la Guardia Nacional (GN) dejó como saldo tres oficiales lesionados, así como dos civiles.

El suceso se registró en la colonia Valle Dorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Con relación al tema se pudo saber que el percance fue en la esquina de la avenida Las Torres con la calle Martín Castrejón. El vehículo de alquiler involucrado en los hechos es uno de la marca Nissan Tsuru con placas de circulación V-382-LBA y número económico 248. A consecuencia del impacto el automotor de la GN terminó volcado sobre su lado derecho.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Al lugar acudieron unos socorristas locales, quienes les brindaron los primeros auxilios a los cinco lastimados y los trasladaron rápidamente a recibir atención de los doctores a diferentes hospitales de esta población. En tanto, los efectivos de Seguridad Pública resguardaron la zona para evitar algún otro accidente vehicular. 

La identidad de los tres guardias nacionales que quedaron lastimados y de los dos civiles no fue revelada por los representantes de la ley. El personal de Tránsito y Vialidad Municipal se encargó de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades, también ordenó que unas grúas remolcaran los vehículos a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com