Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- La patinadora húngara, Iveth Toth, sorprendió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 al participar en la competencia de patinaje artístico con canciones del grupo de rok-metal AC/DC.
Durante su performance, la competidora que representa a Hungría en Pyeongchang realizó una serie de piruetas y saltos al compás de "Back In Black" y "Thunderstruck", temas emblemáticos de la famosa banda australiana.
Por si esto fuera poco, la bella patinadora lució un vestuario acorde al espíritu rebelde y agresivo de las canciones, al llevar ropajes negros de cuero, además de guantes del mismo color.
Sin embargo, esto no fue suficiente para los jueces, ya que aunque éstos le dieron a la joven de 19 años un puntaje de 53.22, no es suficiente para pelear por una medalla.
Cabe destacar que, debido a un cambio de reglas en el patinaje artístico, durante esta competencia de Pyeongchang 2018 se han podido escuchar sobre la pista de hielo canciones de diversos géneros, como rock, pop, huapango, y hasta el tema "Despacito" ha sido parte de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Flv nz