Participan restauranteros de Uruapan en curso-taller “Atención al Cliente”

60 empresarios del ramo restaurantero desarrollaron y potenciaron sus actividades (Foto Cortesía)
60 empresarios del ramo restaurantero desarrollaron y potenciaron sus actividades (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Enfocado al fortalecimiento de sus negocios, se ofreció a restauranteros de Uruapan el curso-taller "Atención al Cliente", impartido por el Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Fomento Económico en coordinación con el Chief Instituto de Gastronomía.

La prioridad del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González es acercar a los distintos sectores productivos del municipio herramientas que les permitan potenciar sus negocios, explicó Jorge Arias Silva, titular de la Secretaría de Fomento Económico, al poner en marcha el curso-taller.

Dijo que al reforzar la confianza de los prestadores de servicios, se apuntala la economía de este sector y por ende de Uruapan, lo cual deriva también en la generación de fuentes de empleo.

A su vez, el Chef Ricardo Saldivar Chávez, mencionó la relevancia de la capacitación para atender de mejor manera tanto a clientes como a comensales, sobre todo en un sector tan importante como es el de los alimentos.

De tal modo, se abordaron temas de alimentos, bebidas, atención al comensal, lenguaje, postura, cubertería de la loza, menú, carta, etc., para brindar un servicio de excelencia.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com