Participación política de jóvenes garantiza la continuidad de la 4T: Bedolla

Subrayó que este sector de la población es prioritario para Morena (Foto Cortesía)
Subrayó que este sector de la población es prioritario para Morena (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cuarta transformación del país tiene un presente vigoroso y un futuro alentador gracias a la participación política de los jóvenes, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

En reunión con integrantes del Comité Juventud es Michoacán y mujeres jóvenes del Comité Hermila Galindo, el fundador de Morena subrayó la importancia de que se mantengan organizados y activos en la defensa de la 4T, "porque su participación en el proceso electoral del presente año será clave para el avance de la cuarta transformación en el estado".

Alfredo Ramírez señaló que trabaja con diversos liderazgos de Morena en la conformación de los Comités de Defensa de la 4T en Morelia, y los convocó a sumarse a la creación de estos núcleos que son también espacios para la participación ciudadana.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Los jóvenes representativos de diversos sectores acordaron seguir trabajando con Ramírez Bedolla en la integración de una plataforma político-social para que Morena de respuesta a las necesidades y aspiraciones de la juventud michoacana.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com