Paramédicos de la Cruz Roja que permanecen internados, son enviados a la Ciudad de México

Paramédicos de la Cruz Roja que permanecen internados, son enviados a la Ciudad de México
Son trasladados vía aérea

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Cuatro de los nueve paramédicos lesionados tras el accidente registrado el pasado viernes (1 de junio) en la carretera Pátzcuaro – Morelia, son trasladados este jueves a la Ciudad de México.

A bordo de dos helicópteros, los socorristas Lucero García, Paloma Herrera, Aaron Roberto Mora y José Luis Hernández, que fueron estabilizados en un hospital privado ubicado en la Zona de Altozano son enviados a otro hospital en la zona de Polanco.

Cabe recordar que en el incidente otros cinco elementos de la Cruz Roja resultaron lesionados los cuales cuatro fueron dados de alta: Carlos Daniel Belmontes, Juan Rafael Rincón, Adilene Tajimaroa y Bárbara Muñoz. Mientras que Michelle Cano, se recupera en el hospital del Seguro Social de la ciudad de Uruapan.

En el terrible choque pereció la joven Jessica Zamora Medina, quien recibió un homenaje y fue velada en la base de la Cruz Roja en Uruapan.

El grupo de voluntarios se dirigía a la ciudad de Morelia a participar en las Jornadas de Atención Pre hospitalaria cuando minutos antes de las ocho de la mañana sobrevino el fatal accidente.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com