Ciudad de México (MiMorelia.com/Polette Medina).- Este lunes, el Papalote Museo del Niño abrirá sus puertas nuevamente en la Ciudad de México, luego de una remodelación y renovación que comenzó en el 2014 y que este 8 de agosto mostrará áreas nuevas y salas renovadas, así como exhibiciones y uso de tecnología con el que se tendrá una experiencia completamente diferente y excelente para el aprendizaje de los niños y personas de todas las edades.
Las nuevas salas con las que contará son: El viaje inicia, Jardín México vivo, Mi hogar y mi familia, Mi cuerpo, Mi ciudad y Laboratorio de ideas. Este lunes las actividades comenzaron a partir de las 12:00 horas y cerrarán a las 19:00 horas, pero a partir de este 9 de agosto los horarios serán igual que antes, a partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas.
La inauguración contó con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y además se dieron a conocer las renovaciones de la tienda, zona culinaria, jardín escolar, estacionamiento, entre otras muchas áreas.
La directora general, Dolores Béistegui, dio a conocer que con la remodelación se aprovecharon todos los espacios para darles un nuevo uso, transformando el museo para atender a todas las personas que lo visiten, y sobre todo para llegar a los niños y su aprendizaje.