Pantaleta vibradora de Vicky Form superará ventas pese a polémica

Pantaleta vibradora de Vicky Form superará ventas pese a polémica
(Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la polémica generada por la promoción de una pantaleta vibradora, Vicky Form espera superar la expectativa de ventas.

Por ahora la firma tiene más de 1,000 prendas apartadas, por encima del objetivo que había establecido, con lo cual esperan superar la producción inicial de 6,000 al terminar la Copa Mundial de la FIFA.

"En Facebook hemos tenido reacciones positivas…Pero hay que ser claros, Twitter tiene una ola de comentarios negativos y también Instagram, y era algo que teníamos previsto porque esa red social es un buzón de quejas importante", indicó José Zaga, CEO de Vicky Form, en entrevista con Forbes México.

"La nueva publicidad debe tener contenido, generar conversación y controversia. Para nosotros ha sido básico que la marca genere controversia porque entonces no sería entretenido", afirmó el directivo.

En relación a las críticas de los usuarios respecto a que la campaña fue realizada por hombres, Zaga aclaró que detrás de la publicidad se encuentra un equipo creativo y de desarrollo de producto conformado, en su mayoría, por mujeres.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.