Página para vacuna contra Covid ya funciona; ¿cómo me registro?

Página para vacuna contra Covid ya funciona; ¿cómo me registro?
En las últimas horas del jueves usuarios reportaron que el portal Mi Vacuna ya permitió hacer el registro de los adultos sin fallas (Foto: coronavirus.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El portal Mi Vacuna, que es del Gobierno de México, para el registro de adultos mayores de 60 años para que reciban la vacuna contra Covid-19 ya funciona bien, de acuerdo al reporte de usuarios.

Y es que como se recordará, al poco tiempo de que se lanzó el portal, éste presentó algunas fallas en su servicio, por lo que muchos no se pudieron registrar en el momento.

Fue hasta las últimas horas del jueves que usuarios reportaron que el portal Mi Vacuna ya permitió hacer el registro de los adultos sin fallas.

Si decidiste registrarte o registrar a tu familiar, estos son los pasos:

  1. Entra a la página https://mivacuna.salud.gob.mx
  2. Introduce tu CURP
  3. Verifica que tus datos sean correctos y selecciona la opción "Si, quiero vacunarme"
  4. Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo; no importa si este domicilio no coincide con tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano
  5. Agrega el código postal si lo conoces y teléfono tuyo y/o de familiares para poder contactarte
  6. En notas de contacto puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamemos o si el teléfono es de algún familiar o amigo
  7. Da clic en "Enviar"
  8. Una vez que te aparezca este mensaje, da clic en "Guardar" tu registro estará completado
  9. Una vez que te hayas registrado espera la llamada de tu servidor de la nación, Te proporcionará la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte. Recuerda, nadie puede pedirte dinero o datos bancarios, la vacunación es TOTALMENTE GRATUITA.

¿Qué hacer luego del registro?

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com