Padres rifan su casa para pagar tratamiento de hijo que tiene cáncer

El pequeño padece leucemia linfoblástica por lo que su familia busca el apoyo de las personas para conseguir el dinero (Foto ilustrativa: pixabay)
El pequeño padece leucemia linfoblástica por lo que su familia busca el apoyo de las personas para conseguir el dinero (Foto ilustrativa: pixabay)

Chile (MiMorelia.com).- El caso de una familia de Chile está rifando su casa para poder pagar el tratamiento de uno de sus hijos de cinco años que sufre cáncer se viralizó en redes sociales.

El pequeño padece leucemia linfoblástica por lo que su familia busca el apoyo de las personas para conseguir el dinero y pagar la movilización al hospital, solventar los medicamentos, quimioterapias y otros gastos derivados de la situación.

Joaquín tiene cinco años y necesita un trasplante de médula.

"Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa", expresó Solange Tabilo, madre del pequeño a un medio local.

La rifa de la casa se realizará el próximo 20 de febrero y cada boleto cuesta 277 pesos mexicanos. La propiedad cuenta con 252 metros cuadrados y está ubicada en Santa Cristina de Ovalle, Chile.

"Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada", agregó la mamá del niño.

Hasta el momento, no aún no se vende el 75 por ciento de la casa, sin embargo, agradecieron a quienes les compraron boletos y difundieron el video en redes sociales.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com