Padre mete a su hija a la zona de elefantes de zoológico para tomar foto

El hombre que evadió los obstáculos del lugar fue detenido y trasladado a la cárcel del condado (Foto: )
El hombre que evadió los obstáculos del lugar fue detenido y trasladado a la cárcel del condado (Foto: )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En estados Unidos, un padre fue arrestado bajo sospecha de poner en peligro la vida de su hija de dos años de edad, después de meterla al área de los elefantes para tomarle una foto cerca de los cuadrúpedos en el Zoológico de San Diego.

El hábitat de los elefantes está dividido por una cerca reforzada para que los animales no escapen, sin embargo, el hombre evadió los obstáculos y con su pequeña hija se dirigió a tomar una fotografía.

El video que se difundió en medios de comunicación estadounidenses se observa cuando el hombre trata de tomar la fotografía de espalda a los animales, momento en el que uno de los elefantes se acerca al padre y a la niña, de manera rápida el hombre sale del hábitat.

En el área del Zoológico había elefantes asiáticos y africanos que tras el incidente no resultaron lesionados, pero el hombre que evadió los obstáculos del lugar fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de San Diego.

Una testigo del incidente afirmó que escuchó que una mujer alertó al hombre que el elefante se dirigía a ellos, "De inmediato, varias personas comenzaron a decir: 'el elefante va a embestir'. Le dijimos que se saliera y él volteó y lo vio justo a tiempo, afortunadamente".

En el video se ve que el hombre y la niña estuvieron a punto de que el elefante los golpeara, pero antes el padre lanzó a la bebe por la reja.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com