Padre e hija que iban en moto son embestidos por camioneta robada

Padre e hija que iban en moto son embestidos por camioneta robada
El chofer de la camioneta robada se dio a la fuga sin conocerse su paradero (Foto: Ilustrativa/Archivo)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre y su hija que se trasladaban en una moto fueron embestidos por una camioneta robada, cuyo chofer se dio a la fuga, a consecuencia del percance el padre de familia murió y la menor quedó herida, de acuerdo con lo mencionado por la Policía en el lugar de los hechos.

Se pudo saber que el accidente fue la noche del viernes anterior en el sitio conocido popularmente como "El Canal Mocho", ubicado en la población de Antúnez, perteneciente a este municipio.

El fallecido fue reconocido por sus deudos como Martín E., de 49 años de edad, mientras que la niña responde al nombre de Joseline E., de siete años de edad, ella fue canalizada por unos paramédicos de Protección Civil a un nosocomio de la ciudad de Apatzingán.

La moto en la que iban las víctimas terminó en un canal, ésta fue chocada por una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco, con placas de circulación MU-5085- P, misma que resultó tener reporte de robo. Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.