Pacientes del Hospital General de Apatzingán se recuperan de Covid-19

Ambos deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica (Foto Cortesía)
Ambos deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a las atenciones médicas recibidas por personal del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dos pacientes de 47 y 65 años de edad, regresaron a casa con sus familias después de ganarle la batalla al Covid-19.

El primero de ellos (47), con comorbilidad de Lupus y artritis reumatoide, permaneció 17 días bajo los cuidados y atenciones del personal, a los que respondió de manera favorable y por ello abandonó el nosocomio entre aplausos.

El segundo paciente (65) presentaba diabetes mellitus, hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo que junto con el grupo multidisciplinario luchó por su salud y después de 28 días de estancia hospitalaria regresó a su hogar con los suyos.

Familiares del paciente de 65 años, agradecieron al personal médico y de enfermería del hospital a través de un mensaje navideño por sus atenciones, entrega y compromiso con su familiar, reconociendo siempre su gran labor y excelente trabajo.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Estos pacientes se suman a la larga lista de 94 hombres y mujeres que han vencido este virus de manera exitosa, ambos deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com