Otorgará Michoacán pruebas rápidas y gratuitas de detección de VIH

El objetivo es fomentar el respeto y la inclusión de las personas que viven con VIH en Michoacán (Foto Pixabay.com)
El objetivo es fomentar el respeto y la inclusión de las personas que viven con VIH en Michoacán (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH, que se celebrará el primero de diciembre, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) otorgará pruebas rápidas y gratuitas de detección de VIH en sus instalaciones, ubicadas en Periférico Paseo de la República 2451 en Avenida Camelinas de 9:00 de 3:00 de la tarde.

Bajo el lema "Solidaridad Mundial, Responsabilidad Compartida", la campaña tiene el objetivo de fomentar el respeto y la inclusión de las personas que viven con VIH en Michoacán.

Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, resaltó el compromiso de dependencias como el Ayuntamiento de Morelia, la Dirección de Salud Municipal, Policía de Morelia, colectivos y ONG's, así como del Gobierno del Estado de Michoacán, que se sumaron a nuestra campaña de aplicación de pruebas rápidas, misma que se realizará del 1 al 15 de diciembre.

"Esta actividad tiene como objetivo fomentar la responsabilidad de los jóvenes en la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, por lo que el Ijumich reitera el compromiso de organizar gestiones inmediatas para su tratamiento", finalizó Olloqui Estrada.
(Imagen Cortesía)
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com