Otorgan libertad condicional a conductor del BMW

Otorgan libertad condicional a conductor del BMW
Villuendas fue sentenciado por el delito de homicidio culposo (Foto Twitter: @c4jimenez)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes un juez aceptó dar libertad condicional al conductor del BMW, Salomón Villuendas, que provocó la muerte de cuatro personas el pasado 31 de marzo de 2017 en el Paseo de la Reforma.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) podría apelar la medida en los próximos tres días, por lo que de ser así el hombre permanecería en prisión preventiva.

LAS OTRAS MEDIDAS PARA SALOMÓN VILLUENDAS SERÁ PORTAR UN BRAZALETE Y NO PODRÁ SALIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE SU DOMICILIO.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Ejecución Penal consiguió que el imputado cubriera de manera íntegra el monto por reparación de daño a las víctimas indirectas del delito, que era un pago de 337 mil 450 pesos de indemnización por muerte, así como 36 mil 480 pesos por reparación del daño moral, y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios.

Villuendas fue sentenciado por el delito de homicidio culposo, tras haber matado a cuatro personas que viajaban con él cuando conducía un BMW, en estado de ebriedad y en exceso de velocidad en el Paseo de la Reforma.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.