¡Orgullo michoacano! Cynthia Romero se prepara para el Mundial de Turquía 2020

El gobernador del Estado detalló que Cynthia Romero ya entrena en unas de las albercas de la ciudad (Foto: @Silvano_A)
El gobernador del Estado detalló que Cynthia Romero ya entrena en unas de las albercas de la ciudad (Foto: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cynthia Romero una adolescente moreliana que ha puesto el nombre de Michoacán en lo alto, ya se prepara para el Mundial de Turquía 2020.

El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, a través de su cuenta oficial de Twitter, refirió que Cynthia Romero ya entrena en unas de las albercas de la ciudad.

"Quiero presentarles a Cynthia Romero. Esta pequeña gran atleta ha puesto el nombre de Michoacán en alto con su participación en 3 paralimpiadas nacionales y ahora se prepara para el Mundial de Turquía en 2020, entrenando con muchas ganas en la alberca Aquiles Serdán", señaló el mandatario michoacano.

Cabe mencionar que Romero comenzó a los 3 años de edad a entrenar en la natación, pero con una mayor disciplina lo llevó a competir desde el 2017 en la Paralimpiada Nacional de ese año en el que obtuvo tres medallas.

Para en el 2018, en el Nacional de Deportistas Especiales, de acuerdo a lo que trasciende, la moreliana consiguió 5 preseas, también en su participación en el Iberoamericano de Bogotá, Colombia se llevó 4 oros.

Por: Redacción/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com