Organización “Partido Imperialista” solicita ante el INE ser partido político

Organización “Partido Imperialista” solicita ante el INE ser partido político
(Foto Facebook: Partido Imperialista)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La organización denominada Partido Imperialista buscará obtener su registro como partido político, por lo que ya solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su registro el pasado 23 de enero.

Según la página de Facebook del Partido Imperialista, su objetivo, una vez constituidos como grupo político, es lanzar candidatos para el Congreso de México para 2021.

Asimismo, se pretende extender a la organización a otros países de Latinoamérica "padecen el mismo separatismo sembrado por diversas instituciones de prestigio internacional que han volteado sus armas contra las personas a las que juraron proteger".

Los integrantes del Partido Imperialista dicen seguir siete principios fundamentales: libremercado, trimetalismo monetario, revisionismo histórico, armamentismo civil, monarquía constitucional, reforma educativa y panlatinismo.

Hasta el pasado 25 de enero, el INE tenía registradas 52 organizaciones en busca de constituirse como partido político; la fecha límite para los registros es el próximo 31 de enero.

Con información de sdpnoticias.com

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.