Operación Pollo invita a voluntarios a repartir cenas navideñas

Previamente consiguen patrocinios y recurso para la actividad (Foto: FB/Operación Pollo Morelia 2018)
Previamente consiguen patrocinios y recurso para la actividad (Foto: FB/Operación Pollo Morelia 2018)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Un grupo de jóvenes se unen para hacer todo lo posible por llevar la cena de navidad a familias de escasos recursos en situación vulnerable, así surge Operación Pollo, que actualmente está en busca de voluntarios para ayudar a repartir cenas.

Los participantes llevan el alimento a comunidades marginadas, avenidas principales, hospitales, asilos, casas hogar, entre otros, con la intención de brindar un festejo más ameno de la navidad.

A través de un comunicado, informaron que semanas previas a la Nochebuena se comienza a conseguir los recursos para llevar a cabo esta actividad, mediante voluntarios y patrocinadores que hacen posible en conjunto lograr las metas propuestas cada edición, que para este año es repartir un total de siete mil 500 cenas.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Cualquier persona que desee ayudar, lo puede hacer este lunes 24 en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Ocolusen (ubicada en Baltazar Echave 225, Rincón de Ocolusen), desde las 10:30 horas y hasta las 18:00 que parten las rutas de entrega.

En el citado lugar, se preparan los paquetes que se reparten, los cuales constan en 1/4 de pollo, una porción de papas, guarnición, salsa, dulces y una bebida. Para poder realizar el evento, se necesita el apoyo de 300 voluntarios, a los que se les entrega un kit a cambio de una cooperación, el cual incluye una playera de Operación Pollo, entre otros artículos necesarios.

Este 24 de diciembre será la edición número 13 de Operación Pollo Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com