Omar Chaparro se disculpa con Anahí por esta broma de hace 16 años y ella responde

Omar Chaparro y la producción se quisieron hacer los chistosos y sabiendo que Anahí padecía anorexia le llevaron una torta (Fotograma: Televisa)
Omar Chaparro y la producción se quisieron hacer los chistosos y sabiendo que Anahí padecía anorexia le llevaron una torta (Fotograma: Televisa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos minutos Omar Chaparro se disculpó con Anahí por esta broma de hace 16 años y ella le respondió.

Cuando Anahí estaba en RBD padecía anorexia, y en su casa Televisa cada vez que iba de invitada en algunos programas hacían mofa de su problema, tal es el caso de Omar Chaparro.

En el programa No Manches los RBD fueron invitados a cantar y a una entrevista; Omar Chaparro y la producción se quisieron hacer los chistosos y sabiendo que Anahí padecía anorexia le llevaron una torta para que se la comiera frente a la audiencia.

Anahí accedió, destapó la torta y le dio una mordida. El momento fue repudiado por gran parte de los espectadores y fans de la agrupación.

16 años después Omar Chaparro pidió disculpas en su cuenta de Twitter por la broma de mal gusto que le jugó a Anahí.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", tuiteó.

Anahí respondió al mensaje con unas hermosas palabras: "No importa el tiempo , recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar. ?".

Este es el video en el que se puede ver la broma de la que te hablamos, además de otras que vivió la estrella.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com