Ofrecen IMSS y SNTSS en Michoacán relación respetuosa para avanzar juntos

Asume la dirigencia sindical seccional el oncólogo Juan Gerardo García González
 (Foto: Cortesía)
Asume la dirigencia sindical seccional el oncólogo Juan Gerardo García González (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán y la representación estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) acordaron trabajar de manera coordinada, bajo una relación de respeto que redunde en beneficio de los derechohabientes, bienestarhabientes y usuarios.

Ante el Cuerpo de Gobierno del IMSS, encabezado por la titular en Michoacán, Ma. Luisa Rodea Pimentel, se estableció lo anterior en el marco de la presentación oficial del nuevo secretario general de la Sección XX del SNTSS, Juan Gerardo García González, quien rindió protesta como tal el día de ayer.

Rodea Pimentel y García González coincidieron en señalar que el mejor de los activos que tiene el IMSS son sus trabajadores, que imprimen en forma diaria su voluntad de servicio en beneficio de la población michoacana.

Aseguraron que trabajarán juntos por el respeto irrestricto de las actuales condiciones laborales que rigen al Contrato Colectivo de Trabajo, y ofrecieron su disposición al diálogo para avanzar juntos en temas diversos como ampliación de la plantilla laboral, gestión de mayor infraestructura médico hospitalaria, equipamiento, insumos, materiales, suministros y abasto de medicamentos, así como garantizar la seguridad de quienes conforman la primera línea de trabajo ante la emergencia sanitaria, entre otros.

Puntualizaron que tanto al IMSS como al SNTSS les une el mismo objetivo: ofrecer un servicio con calidad y calidez a los derechohabientes, bienestarhabientes y usuarios, al mismo tiempo que impulsar el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

De igual forma, los integrantes del Cuerpo de Gobierno del Instituto y los miembros de la recién electa dirigencia seccional sindical, interactuaron entre sí con el objeto de ofrecer su colaboración y su disposición de trabajo conjunto en beneficio de la institución que les es común.

Finalmente, coincidieron también en que el mejor de los ejemplos se manifiesta en el binomio conformado por el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, y el secretario general de SNTSS, Arturo Olivares Cerda, de trabajar en la unidad para mantener a dicha institución de seguridad social, como el baluarte del desarrollo y progreso de las y los mexicanos.

Boletín/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com