Ofrece UMSNH becas en Polonia a científicos nicolaitas

(Foto Twitter @LifesSunday)
(Foto Twitter @LifesSunday)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional de los científicos nicolaitas mediante la movilidad internacional, la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad interesada a postularse para participar en el Programa ULAM para científicos extranjeros, que promueve la Agencia Nacional de Intercambio Académico de Polonia.

El programa permite a científicos reconocidos y prometedores con un doctorado concluido, realizar una estancia en alguna institución científica y educativa en Polonia, participando en proyectos de investigación y didácticos con una duración mínima de 6 meses y máximo de 24.

Los aspirantes seleccionados podrán realizar diversas actividades entre las que se encuentran trabajos de investigación y/o desarrollo, entrenamiento posdoctoral, obtención de materiales para trabajos científicos o publicaciones y realización de clases didácticas en el centro educativo.

El programa proporciona a los seleccionados una beca mensual para su estadía en la institución anfitriona, así como una asignación para movilidad; la recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y los interesados tienen hasta el próximo 23 de abril para su postulación.

Para más detalles sobre los requisitos y su postulación, dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2027.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com