Ofrece Fiscalía del Edomex recompensa para identificar a «bebita de Neza»

La recompensa también es válida para quien dé información de los feminicidas (Foto Twitter: @FGJEM)
La recompensa también es válida para quien dé información de los feminicidas (Foto Twitter: @FGJEM)

Estado de México (Rasainforma.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de 300 mil pesos para identificar a la Bebita de Neza, una bebé encontrada dentro de una mochila en Nezahualcóyotl, el pasado 28 de junio.

A través de un conmunicado, la FGJEM detalló que la remuneración económica también es válida para las personas que proporcionen información sobre la o las personas responsables de asesinar a la niña, bautizada en redes sociales como «Bebita de Neza» o «Beba de Aragón».

«La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva identificación de la menor de edad de identidad desconocida y se lleve a cabo la localización y captura de quien o quienes probablemente intervinieron en los hechos», agregó la Fiscalía.

El cuerpo de la niña, de aproximadamente 24 meses de edad, mide 62 cm de estatura, es de tez blanca, cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca y labios medianos, así como orejas grandes.

La «Bebita de Neza» fue encontrada el pasado domingo 28 de junio en una mochila abandonada sobre la avenida Las Zapatas y Valle de los Mixtecos.

Según la Fiscalía, la bebé no presentó huellas de violencia, por lo que no se descarta que haya muerto en el lugar. El delito se investiga como feminicida.

Por: Salvador Gaytán/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com