Ofrece Espacio Emprendedor capacitación en emprendimiento y marketing

Las capacitaciones se pueden seguir a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y en el canal de YouTube Sedeco/Espacio Emprendedor (Foto Cortesía)
Las capacitaciones se pueden seguir a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y en el canal de YouTube Sedeco/Espacio Emprendedor (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para fortalecer las áreas de emprendimiento y de marketing de las personas con actividad empresarial, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), mediante Espacio Emprendedor, ofrecerá tres capacitaciones virtuales esta semana.

El miércoles 14 de octubre, en punto de las 10:00 horas, el reconocido coach e influencer empresarial Titto Gálvez expondrá el tema "15 técnicas para dejar de procrastinar".

Gálvez es especialista en emprendimiento y negocios de la era Millennial, marketing digital y creación de marca personal con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y fundador de la Academia de Emprendimiento 3.0.

El enlace para solicitar registro de participación es forms.gle/rP7ZZjqPUxXQrgjU8.

El jueves 15, el especialista Alberto Granja abordará el tema "Marketing de contenidos Modelo V3", a partir de las 10:00 horas.

Por medio del modelo V3 es posible tener un panorama más claro sobre el tipo de contenido que se debe crear en redes sociales para las marcas, enfocado en tres pilares: viralidad, valor y venta.

El expositor es mercadólogo egresado de la Universidad La Salle Morelia, maestro en Administración por la misma casa de estudios y cuenta con estudios de enfoque en Alta Dirección por el IPADE Business School.

El enlace para registro a esta capacitación es forms.gle/EEZwVQSxbw94RRck9.

El viernes 16, Espacio Emprendedor ofrece la capacitación "Perdiendo el miedo a emprender", que ofrecerá María de los Ángeles Loeza Torres, a las 11:00 horas.

En esta charla, la especialista explicará cómo los mecanismos de alerta se desajustan a grado tal que paralizan, bloquean y no dejan avanzar para lograr los objetivos personales; enseñará a usar las emociones para curar heridas emocionales y ponerlas al servicio para que ayuden a emprender.

La ponente es licenciada en Psicología por la UVAQ; cuenta con un Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED de España avalada por el Comité Olímpico Mexicano.

Las personas interesadas en atender esta capacitación deben solicitar su registro en el enlace forms.gle/uAiDax3uWbp4gX288.

Las capacitaciones de Espacio Emprendedor se pueden seguir a través de la plataforma Zoom, para las personas que obtengan su registro, así como mediante Facebook Live en la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, y en el canal de YouTube Sedeco/Espacio Emprendedor están disponibles a cualquier hora del día.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com