Oficializa Wilma Zavala su separación de la bancada de Morena

Oficializa Wilma Zavala su separación de la bancada de Morena
"Tengo claro y refrendo mi compromiso con los principios del partido bajo cuya postulación llegué a la representación que ostento”, señaló Wilma Zavala (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al argumentar diferencias en los criterios definidos por una parte de la fracción parlamentaria de Morena, la diputada Wilma Zavala Ramírez oficializó este domingo su separación de la misma.

En un documento dirigido al coordinador de la bancada morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, expuso que tales diferencias fueron evidenciadas por alguno de sus compañeros "al juzgar de forma desmedida y amenazante" su proceder y el sentido de su voto en la dictaminación del paquete fiscal 2019.

"Tengo claro y refrendo mi compromiso con los principios del partido bajo cuya postulación llegué a la representación que ostento, así como con la cuarta transformación que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la cual seguiré promoviendo desde la posición en donde me encuentre", concluyó.

Fue al momento de la votación de la Ley de Hacienda, en la sesión extraordinaria que se celebra este domingo, cuando Zavala Ramírez votó a favor del dictamen, que ya había avalado en comisiones, y se ostentó como diputada independiente.

En lo que va de la actual legislatura Morena ha perdido dos diputados. El primero fue Francisco Cedillo de Jesús, quien se cambió a la fracción parlamentaria del PRD, y luego solicitó licencia para que su curul fuera ocupada por Azael Toledo Rangel, quien permanece en el Sol Azteca.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.