Oficial, Erik, Miriam y Wilma, en proyecto con legisladores del PRD

Diputados independientes se oficializan en el proyecto de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán (Foto: FB/Araceli Saucedo)
Diputados independientes se oficializan en el proyecto de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán (Foto: FB/Araceli Saucedo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la víspera del inicio del segundo periodo legislativo, diputados independientes se oficializan en el proyecto de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la hasta hace unos días coordinadora parlamentaria, y actual secretaria general de PRD Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, publicó imágenes y mensajes en los que queda clara la ruta que habrán de seguir los parlamentarios independientes.

Se trata de los experredistas, Erik Juárez Blanquet y Miriam Tinoco Soto (que ahora aparentemente no reconocen su renuncia al órgano político), y la aún morenista, Wilma Zavala Ramírez, todos ellos miembros de la Representación Parlamentaria.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Al bloque se suma Lucila Martínez Manríquez, legisladora por el Partido Verde Ecologista de México, con militancia activa en el Partido de la Revolución Democrática.

"Vamos juntos y unidos, en un mismo proyecto; por Michoacán y por su gente. Aquí todas las voces son escuchadas, aquí todos tienen cabida", señaló Saucedo Reyes.

Hace unos días Erik Juárez declaró que, independientemente de su retorno, no se incorporaría a la bancada del Sol Azteca, pues habrán de aprovechar la posición que tiene la Representación Parlamentaria al interior de la Junta de Coordinación Política.

Por: Sayra Casillas/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com