Ochoa Reza renuncia a la CFE; busca la dirigencia del PRI

Ochoa Reza renuncia a la CFE; busca la dirigencia del PRI

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El michoacano Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se desempeñó luego de dos años y medio al frente de la dependencia, este viernes, presentó su renuncia, hecho que se venía venir ya que su ahora objetivo es contender a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es a través de su cuenta de Twitter, @EnriqueOchoaR donde compartió la noticia mediante la publicación de una imagen, la carta de renuncia presentada, fechada y firmada, este día al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Ha sido un alto honor el que me haya distinguido para formar parte de su equipo de trabajo como Director General de la Comisión Federal de Electricidad desde el 5 de febrero del 2014", señaló en la misiva.

Mientras que destaca que la causal de su renuncia es "El motivo de mi renuncia obedece a la aspiración de participar en el proceso interno para la elección del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de mi Partido, el Revolucionario Institucional", señala el exfuncionario.

Es de destacar que como encargado de la CFE queda Jaime Hernández, director de Finanzas de la empresa estatal, así lo afirmó el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com