Ocho heridos en dos accidentes viales en Charo y en Apatzingán

Ocho heridos en dos accidentes viales en Charo y en Apatzingán
Por otro lado, en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, Rodolfo M, de 54 años de edad, cayó de una camioneta en movimiento

Charo-Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/ RED113).- Ocho lesionados fue el resultado de dos accidentes viales registrados durante las últimas 24 horas en los municipios de Charo y de Apatzingán, según la información obtenida por esta redacción.

De esta manera, se supo que en el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la población de El Vaquerito, volcó una camioneta Nissan pick-up, con matrícula NN-20517 de esta entidad federativa.

A raíz de lo anterior hubo siete heridos, entre ellos Edgar Jesús M, de 17 años de edad y Silvestre M, de 26 años de edad, siendo éstos dos canalizados al Hospital Civil, en Morelia, mientras que en el sitio del percance fueron atendidos sin necesidad de hospitalización: Silvestre M, de 25 años de edad; Juan Carlos M, de 21 años de edad; Eduardo O, de 20 años de edad; Ulises Efrain R, de 18 años de edad y Edgar Jesús M, de 18 años de edad. El incidente fue cubierto por la Cruz Roja.

Por otro lado, en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, Rodolfo M, de 54 años de edad, cayó de una camioneta en movimiento, una Chevrolet color verde. El hombre quedó lastimado, pero no de consideración y fue auxiliado por sus amigos y por los rescatistas de Protección Civil Municipal, los cuales lo trasladaron al Hospital Regional.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com