Nuevamente será un día nublado para Morelia

Nuevamente será un día nublado para Morelia
Se espera una máxima de 25 grados Celsius (Foto: MiMorelia,com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes 15 de enero nuevamente habrá cielo nublado la mayor parte del día, con una leve probabilidad de lluvias aisladas, estos nublados se originan por la permanencia de la circulación anticiclónica que se asocia con la masa de aire frío que generó el frente frío número 26 y con el flujo de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Océano Pacífico.

Respecto a las temperaturas, la máxima llegará a los 20 grados Celsius (°C), mientras que la mínima será de 7°C. Continúan el ambiente fresco por las mañanas y noches, por lo que hay que tener especial cuidado con niños y adultos mayores.

En otras zonas del estado también hay la posibilidad de lluvias aisladas como en las zonas montañosas. Mientras que en la zona costera y de tierra caliente prevalecerá ambiente caluroso pero con desarrollo de nublados por la tarde.

Finalmente se prevé que el frente frío 28 se debilite sobre el noroeste de México, mientras que el frente 26 se extenderá en el Mar Caribe, dejando de afectar gradualmente al país, sin embargo, su masa de aire frío ocasionará ambiente fresco a templado durante el día, así como bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del territorio.

Por otra parte, el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico ingresará sobre los estados del noroeste, norte y occidente de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com