“Nueva” película de Deadpool llega a México este 1 de enero

"Había una vez un Deadpool" cortará todos los elementos rudos de la segunda entrega (Foto: 20th Century Fox)
"Había una vez un Deadpool" cortará todos los elementos rudos de la segunda entrega (Foto: 20th Century Fox)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La temporada navideña ha traído un montón de regalos y sorpresas, tanto para chicos como grandes, una de estas fue el anuncio de la fecha de estreno de "Había una vez un Deadpool".

La cinta es una versión más amigable de la segunda cinta de este personaje y que se estrenó en mayo de este año.

Esta "nueva" cinta fue anunciada por 20th Century Fox, desde finales de agosto, sin embargo fue apenas un mes que se confirmó al fin que se entrenaría en México.

Esta nueva entrega de nuestro mercenario favorito se podrá disfrutar en las salas de cine mexicanas a partir del 1 de enero del 2019.

Sin embargo, no se trata de una secuela, ya que Había una vez un Deadpool cortará todos los elementos rudos —como la violencia gráfica, groserías, referencias sexuales y humor negro— para que la puedas ver en familia.

Cabe destacar que esta película contará con 15 minutos de material nunca antes visto, aunque estas serán escenas con Fred Savage (Kevin Arnold en Los Años Maravillosos). Él cual retoma su papel de La Princesa Prometida, en la que interpreta a un niño que es visitado por su abuelo para leerle una novela.

En Estados Unidos se estrenó el 12 de diciembre y se mantuvo en cartelera por 12 días; así que es muy probable que lo mismo ocurra en México.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com