Novios que estaban desaparecidos son localizados muertos

Novios que estaban desaparecidos son localizados muertos
Los cadáveres estaban dentro de la caja de una camioneta de redilas, a decir de fuentes policiales

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos novios que estaban desaparecidos desde la tarde del lunes anterior fueron encontrados muertos a balazos, en la caja de una camioneta de redilas propiedad del varón. El doble homicidio ha consternado a la sociedad calentana, la cual exige justicia a las autoridades.

El lunes 4 del mes en curso Jearim Itzel P, de 19 años de edad y su novio Oscar Isaías T, de 20 años de edad, los dos con residencia en la colonia 22 de Octubre, en la ciudad de Apatzingán, salieron a visitar el rancho de la familia del muchacho, llamado "El Cahulote", ubicado en la población de Zarapitiro. Iban en una Chevrolet S-10, de redilas, de color blanco con negro, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Sin embargo, desde esa fecha no se volvió a saber de la pareja y sus familiares y amigos la buscaron por diversos lados, incluso publicaron sus fotos en redes sociales, hasta que la tarde-noche del miércoles anterior los jóvenes fueron localizados, estaban sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, en la caja de la misma camioneta en la que se habían trasladado hasta "El Cahulote".

La unidad automotriz estaba en una parcela del citado rancho. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y por el Ejército Mexicano, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, tomó el caso en sus manos para trabajar en esclarecerlo, divulgaron fuentes allegadas al gobierno.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.