Novia del “Monstruo de Ecatepec” confiesa que se comían a sus víctimas

Novia del “Monstruo de Ecatepec” confiesa que se comían a sus víctimas
“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí” (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- De acuerdo a las declaraciones de la pareja sentimental de Juan Carlos "N", Patricia "N", ella y su esposo comieron en repetidas ocasiones carne de las mujeres asesinadas.

A través de las declaraciones ministeriales que ha dado la esposa del "Monstruo de Ecatepec" se ha logrado saber que Juan Carlos no sólo violaba y asesinaba violentamente a sus víctimas, sino que de su cuerpo extraía carne, que más tarde era comida por ella (mientras estaba embarazada), él y su hijo.

"Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí", declaró Patricia, mientras narraba el asesinato de Fabiola Luquin Reyes, realizado en 2012.

El modus operandi de Juan Carlos era colocar un anuncio en el que solicitaba ayuda de mujeres para las labores del hogar, al llegar las jóvenes, ingresaban a la casa, sin que se les volviera a ver con vida.

Luego de dos meses del asesinato de Fabiola, llegó a la casa Luz del Carmen Miranda González, quien fue asesinada y partida a la mitad; según la declaración de Patricia, por la tarde, Juan Carlos sacó bisteces de los muslos de la joven y de nueva cuenta hicieron carne asada.

Mientras el hombre asesinaba a las jóvenes, Patricia "N" y su hijo salían de la casa, regresaban cuando él les daba la señal o cuando ellos creían que ya era tiempo de volver.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com