Noticias Villas del Pedregal: ¿Sabías que existen alrededor de 646 negocios en Villas del Pedregal?

“Antojitos Beto Chef", "Tortas la Marquesa", "Pini Pizza", "Ipanema Pizza Buffet", "Tacos la Cabaña", "Birria el Gordo" y muchos más en Villas del Pedregal (Foto: Google Maps)
“Antojitos Beto Chef", "Tortas la Marquesa", "Pini Pizza", "Ipanema Pizza Buffet", "Tacos la Cabaña", "Birria el Gordo" y muchos más en Villas del Pedregal (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Buscas un fraccionamiento que tenga muchos negocios en los que puedas hacer tus compras sin tener que salir de él ni desplazarte mucho? Sí hay en Morelia y es Villas del Pedregal.

En este complejo puedes encontrar a tu disposición aproximadamente 646 negocios, entre ellos "Antojitos Beto Chef", "Tortas la Marquesa", "Pini Pizza", "Ipanema Pizza Buffet", "Tacos La Cabaña", "Birria El Gordo" y muchos más.

Y es que Villas del Pedregal se ha convertido en un gran centro de oferta de servicios de alimentos que otras colonias envidiarían por lo basto, sabroso y variado de su repertorio.

De los 646 negocios vigentes en el desarrollo, el 19.04% representa la preparación de alimentos (el segundo lugar en porcentaje del desarrollo), lo que significa que se contabilizaron 122 negocios de comida.

De acuerdo a un mapeo realizado en el 2019 por la Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia y el Laboratorio de Estudios Sociales Aplicados hay 646 negocios.

Como se muestra en la gráfica siguiente, la actividad económica principal es el comercio al por menor con un 42.72%, seguido por preparación de alimentos y bebidas con un 19.04% y por otros servicios con el 13.93%. En cuarto lugar se ubican las industrias manufactureras con 10.84%, después se encuentran los servicios de salud con 4.9% y posteriormente, los servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos con 2.6%. Los servicios profesionales e inmobiliarios cubren 1.55% en cada caso, los servicios educativos 1.24%, mientras que los servicios de esparcimiento culturales y deportivos, servicios financieros, construcción e información de medios masivos cubren menos del 1%, respectivamente.

El comercio al por menor sin duda es el primer lugar, este rubro cubre todo tipo de tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas. Por lo que si sales de tu casa en el fraccionamiento, seguramente encontrarás una muy cercana a tu hogar, lo que traduce tener una vida más cómoda.

Si deseas más informes de locales comerciales o vivienda puedes dar click en el siguiente enlace: comercios en Villas del Pedregal.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com