Zacapense fallece durante percance vial en la Morelia-Zamora

La camioneta del fallecido se salió de la carretera y terminó en un barranco
Zacapense fallece durante percance vial en la Morelia-Zamora
La víctima fue identificada como Rafael Antonio H., de 28 años de edad(Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre vecino del municipio de Zacapu falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que padeció cuando la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Morelia–Zamora, se salió de la capeta asfáltica y terminó dentro de una barranca.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 68 de tramo carretero Zacapu – Morelia, en las inmediaciones de la población de la Caracuata, perteneciente a este municipio de Coeneo, donde en una primera instancia acudieron elementos de Tránsito del Estado.

En el lugar los oficiales observaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda, línea Odissey, de color dorado, con placas de circulación PFM541T de esta entidad federativa, la cual tras dar varias volteretas acabó sobre la maleza, recostada sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la región también llegaron a la ubicación y confirmaron que dentro de la unidad motriz yacía sin vida, quien fue identificado como Rafael Antonio H., de 28 años de edad, originario y vecino del municipio de Zacapu.

Por último, a la zona se trasladaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de efectuar las actuaciones de ley. Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de correspondiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com